Carmen Gloria Arroyo animará nuevo programa de Chilevisión

«Se Busca» es el nombre del próximo programa de Chilevisión, que se estrenará en los siguientes meses y que será conducido por Carmen Gloria Arroyo y Andrés Alemparte.

Los temas del espacio serán dramáticos y emocionantes, como por ejemplo la vida de un joven que viaja fuera de Chile para encontrarse con su papá, ya que en realidad su hermana era su mamá y sus papás, sus abuelos.

Otra de las historias será la de un hombre que busca al hijo que tuvo con su primer amor, de los que fue separado por sus suegros porque lo consideraban muy humilde.

De acuerdo al diario La Cuarta, algunos tendrán finales felices, mientras que otros no tanto.

El mismo medio señaló que el programa será transmitido en horario estelar y que su objetivo es mejorar la sintonía del canal.

Lo último

Cambian los bonos de octubre: Revisa con tu RUT la lista de subsidios para mujeres y el nuevo beneficio unificado

Giro clave en los aportes del Estado: este mes debuta un nuevo subsidio que renueva la lista de bonos disponibles para las mujeres en Chile.

«Siempre con las patitas bien puestas»: ¿Se viene el Estadio Nacional para María José Quintanilla? Mira lo que respondió

Coté Quintanilla marcó su gran hito en la primera noche de tres que realizará en el Santander Arena.

«Podría ejercer la prostitución VIP»: Polémica animadora de Canal 13 paraliza la TV tras inesperada revelación

¿Todas las personas tienen un "precio" a la hora de cumplir fetiches o propuestas íntimas?: conoce la respuesta de la conocida animadora de Canal 13.