Catalina Palacios mostró cómo ha crecido su pancita

Desde la playa y junto a su marido, Nicolás Bosman, la ex chica Mekano posó en bikini para mostrar cómo crece su primer hijo.

Catalina Palacios

Catalina Palacios

Hace unas semanas Catalina Palacios anunció que está embarazada, y aunque tenía cinco meses de gestación, no se le notaba. Pero hace unos días mostró todo lo que ha crecido su pancita.

Leer también:

¡Brillante! Cata Palacios reveló su primera sesión de fotos para Miss Universo y sacó aplausos

"La querida exfigura televisiva anunció recientemente su candidatura al certamen de belleza para representar a Chile."

Desde la playa y junto a su marido, Nicolás Bosman, la ex chica Mekano posó en bikini para mostrar cómo crece su primer hijo.

«Compartimos con mucho amor esta imagen con ustedes, que tengan un hermosa noche y mañana un bello día», escribió la cantante junto a la bella foto.

Lo último

Daniel «Huevo» Fuenzalida sobre la adicción y cómo enfrenta el éxito: «Esta enfermedad te ataca en los bajones, pero también en el éxito»

El comunicador de radio y TV abordará con Dani Aguilera su recuperación, el éxito y los desafíos de mantenerse sobrio.

Maná promete un concierto inédito en nuestro país: «Jamás lo hemos hecho en Chile»

En conversación con Radio Pudahuel, Sergio Vallín contó cómo será el show que Maná presentará en Chile y adelantó sorpresas para los fans.

Estaba armado y realizando controles vehiculares: Detienen a exseremi de salud tras hacerse pasar por carabinero

El procedimiento permitió detectar un vehículo con encargo por robo, balizas e implementos que simulaban un automóvil policial.