Cristián Castro se separa de su tercera mujer durante su luna de miel

Poco les duró el amor a Cristián Castro y a Carolina Victoria Urbán, con quien se había casado hace menos de un mes. Y es que el cantante confirmó que se separaron.

En un programa de televisión argentino el cantante anunció la triste noticia: «Sí, fue en la luna de miel, por así decirlo, rompimos 28 días después de casarnos, así que realmente fue una verguüenza», explicó el interprete.

Cristián le había propuesto matrimonio a la violinista a principios de mayo durante un concierto y antes de que terminara el mes ya se habían casado. Pero la relación duró solo 28 días.

«No es un chiste, no es un juego. Está marcada mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y de pronto no sale que nos podamos llevar bien», explicó el cantante.

¿La razón? «Es que no nos conocemos bien. No nos dimos tiempo para eso. Esa es la versión real. Y por eso hubo malos entendidos y malos humores de ambos que no estaban previstos», aclaró.

Lo último

Daniel «Huevo» Fuenzalida sobre la adicción y cómo enfrenta el éxito: «Esta enfermedad te ataca en los bajones, pero también en el éxito»

El comunicador de radio y TV abordará con Dani Aguilera su recuperación, el éxito y los desafíos de mantenerse sobrio.

Maná promete un concierto inédito en nuestro país: «Jamás lo hemos hecho en Chile»

En conversación con Radio Pudahuel, Sergio Vallín contó cómo será el show que Maná presentará en Chile y adelantó sorpresas para los fans.

Estaba armado y realizando controles vehiculares: Detienen a exseremi de salud tras hacerse pasar por carabinero

El procedimiento permitió detectar un vehículo con encargo por robo, balizas e implementos que simulaban un automóvil policial.