Finalmente se supo que pasó con el hijo de Ángela y Armando Quiroga

Los seguidores de «Perdona nuestros pecados» se preguntaban qué había pasado con el hijo de Armando Quiroga y Ángela. Esto luego de que la mujer desobedeciera las órdenes de su amantes, y no abortara.

Y en el capítulo del miércoles pasado, finalmente se dio a conocer el paradero del pequeño. Después de que se le viera comprando ropa, el personaje interpretado por Paola Volpato viajó a Chillán. Allí es donde Ángela escondía a su niño, José Tomás.

El pequeño sabe que Bulnes es su madre y ambos estuvieron jugando un rato, después ella le entrega el dinero a la mujer que lo cuida para que cubra las necesidades de «Pepe».

Lo último

20% de los perros chilenos tiene parásitos Giardia que se transmite a humanos: Cómo prevenirlo

En los humanos, el principal síntoma que causan estos parásitos de perros es la diarrea; también malestar general y dolor abdominal.

Segundo remate de Tiendas Corona: Desde mobiliaria hasta tecnología serán subastadas este jueves ¿Cómo participar?

Tras quiebra judicial y éxito en primer remate, Tiendas Corona realizará subasta en todo tipo de artículos. Entérate cómo puedes participar.

«De los errores se aprende»: Francisco Kaminski reaparece con importante anuncio y nuevo proyecto en RRSS

A través de Instagram, el comunicador publicó un video anunciando su próximo emprendimiento dirigido a "quienes han tocado fondo".