Destacados

Francisca Merino confesó romance con actor nacional

Asiya Naserin Mograby Godoy |

La mañana de este miércoles, en el matinal de Canal 13, Hugo Valencia presentó una nota sobre los romances que nacieron en los estudios de televisión. Y en medio de esto salió el nombre del actor Felipe Braun, de quien mencionó que tuvo varias relaciones amorosas con destacadas colegas.

«Perdón amiga, pero pega es pega», dijo el periodista mirando a Francisca Merino, una de las actrices que se suma a lista de la conquistas del protagonista de la teleserie de TVN, «La Colombiana».

«Hocico de tarro Hugo Valencia, no se te puede contar nada», le reclamó la panelista, para luego continuar con el tema. «Yo estaba en primero de la escuela de teatro, él en tercero. Anduvimos tres o cuatro meses», contó.

«Para mí no fue un pololeo, no quiero darle el grado de pololeo porque la verdad es que no se portó muy bien. Fue infiel conmigo. Él volvió con su polola y me dejó», dijo Merino.

Luego de la insistencia de sus compañeros, Francisca siguió contando detalles. «Él no estaba pololeando, yo nunca lo pesqué, y Jorgito, el conserje de la escucha que era yunta amigo mío me empezó a hacer gancho con él. Hasta que me gustó. Un día me invitó a comer a su casa. Y tuvimos «ene» química. Buena conversación, fluimos, me reí, disfruté, lo pasé chancho».

Pero un día escuchó a Felipe hablar con una amiga a quien le contaba que se iba a ir a acampar con su ex polola. «No hemos vuelto, pero estamos ahí, pero no le vayas a decir a la Pancha, y yo escuchando esta situación. Obviamente me puse a llorar a mares», dijo la actriz.

Finalmente, Francisca confesó que todo es parte del pasado, «Felipe ahora es súper amigo mío, le tengo muchísimo cariño. Hay ex pololos que no les tengo ningún cariño, es más, me caen pésimo, pero a Felipe le tengo cariño».

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil