Francisco Saavedra fue atacado por un animal salvaje

El periodista y conductor de «Lugares que hablan», Francisco Saavedra, sufrió el ataque de un animal salvaje.

La noticia la dio a conocer su amigo Begoña Basauri, quien contó lo que le pasó al comunicador en «Muy Buenos Días».

«Le mando saludos a Pancho porque fue mordido por una zorra», dijo la actriz en el matinal de TVN. De inmediato el equipo del programa le pidieron más detalles, al no entender a lo que se estaba refiriendo.

«Lo voy a explicar. Él estaba grabando un capítulo de su programa y se encontraron con una zorrita silvestre y sus crías. Pancho le estiró la mano y justo lo mordió. Le pusieron seis inyecciones», detalló Begoña.

Además, Saavedra contó a través de su cuenta de Twitter que fue un percance, pero que estaba bien.

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/887815215190077440

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/887827983179931649

Lo último

Bono Invierno 2026: Monto, requisitos y cómo saber si eres beneficiario

Revisa a continuación, el monto del beneficio y cómo consultar con tu RUT si te corresponde este mes de mayo.

Tendrá detalles inéditos: Netflix anuncia documental sobre Gustavo Cerati

El trabajo incluye material inédito, testimonios cercanos al artista, y su estreno está previsto para 2027.

«Kaminski me llamó para ser candidato»: Revelan que el comunicador quiso ingresar a la política

Nuevos antecedentes salen a la luz sobre el procedimiento en que está involucrado, incluyendo intenciones de ingresar al mundo político.