Hija de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraight enterneció las redes sociales

Han pasado casi dos años desde que nació la hija Dominique Gallego y Rodrigo Wainraight, Vicenta. Y sin duda que la pareja está muy feliz con la niña, lo que queda en evidencia en las constantes publicaciones que hacen en sus redes sociales.

Y en una reciente imagen que compartió el abogado en su cuenta de Instagram, sus seguidores quedaron encantados con Vicenta, ya que comentaron lo mucho que la pequeña se parece a su padre.

«Igualita al padre», «el padre la hizo con pincel es la copia», «es igual a ti», «son iguales», «tu hija es igual a ti», fueron algunos de los mensajes que recibió el concejal de Puerto Varas.

Lo último

Atención, usuarios: Este domingo sube el valor del pasaje de Metro, buses y tren

El alza de las tarifas en el transporte público afectara a todos los sistemas. Revisa en la siguiente nota más detalles.

Muere Willie Colón a los 75 años: leyenda de la salsa y referente histórico del género latino

El músico estadounidense de origen puertorriqueño se presentó en 1994 en el Festival de Viña del Mar.

Morat en Chile: Por éxito de ventas la banda suma cuarta fecha en el Movistar Arena

La agrupación colombiana que recientemente conversó con nuestra Titi García Huidobro, sumó un nuevo concierto en el Movistar Arena.