Ivette Vergara reveló mentira sobre los supuestos tres finales de «Amanda»

Semanas antes de que terminara la teleserie «Amanda», los actores comentaron al matinal «Mucho Gusto» que se grabaron tres finales.

Como sabemos, la producción de Mega, finalizó con la protagonista muerta a manos de Mateo, quien también perdió la vida, y con Luciano triste por haber perdido a su amada.

Luego de que finalizará la teleserie, se reveló que habían otros desenlaces pensados para la historia, la misma información que había sido entregada por el elenco de «Amanda».

Sin embargo, en entrevista con el programa de La Red, «Intrusos», la panelista del matinal de Mega, Ivette Vergara, confesó que en realidad nunca habían grabado otros finales.

Cuando le preguntaron su opinión sobre los «castigos» que el canal le daba a los actores que contaban secretos de las teleseries, dijo que «me parece lógico, o sino sería una lata que se fueran adelantando las escenas».

Luego agregó que «pasa que los actores son súper cerrados en eso. De hecho nos tenían súper engrupidos con que habían grabado tres finales de ‘Amanda’ y después la productora ejecutiva nos dijo que no, que era uno no más».

Lo último

La prestigiosa revista Rolling Stone destaca nuevamente a la artista nacional Mon Laferte

La publicación incluyó a la artista chilena en su ranking anual “Las mejores canciones latinas y en español del 2025”.

Beele y Elvis Crespo estrenan “La Patadita”, una colaboración festiva con espíritu retro

El videoclip de la nueva canción rinde homenaje a los programas musicales de la década de los noventa, recreando su estética.

Panoramas y conciertos gratis de Navidad en Santiago para este fin de semana

Hoy viernes, el sábado y el domingo, continúan las actividades decembrinas para la celebrar la navidad en Santiago.