La confesión de Ángela que sorprendió a los seguidores de «Perdona Nuestros Pecados»

El miércoles pasado, en un nuevo capítulo de «Perdona Nuestros Pecados», los seguidores de la teleserie quedaron impactados con la revelación que hizo Ángela, la amante de Armando Quiroga.

La madre de Augusta llegó a los «Almacenes Quiroga» a conversar con el papá de María Elsa, ya que tenía que contarle una importante noticia. Aunque Armando la ignoró en un principio, luego se quedó sin palabras al escuchar la confesión de la mujer. «Estoy embarazada, estoy esperando un hijo tuyo», le confesó Ángela.

La noticia sorprendió a los televidentes, quienes de inmediato publicaron sus reacciones en las redes sociales:

https://twitter.com/b_sefora/status/885339009731489792

Lo último

¡Un hito! Chile será el primer país de Latinoamérica con conexión satelital: ¿Cómo afectará a tu celular?

"Es un hito histórico en las telecomunicaciones, ciencia, tecnología y transporte en nuestro país”, aseguró el presidente de Chile.

¿Lloverá este mes de mayo en Santiago? Meteoróloga de TVN revela inédito pronóstico del tiempo para los próximos días en la RM

A continuación, descubre el pronóstico del tiempo para los primeros días de mayo en la Región Metropolitana.

Mega deja por fuera a dos de sus actrices icónicas tras años de éxitos en teleseries: Estas serían las razones

Ambas artistas de Mega son rostros clave en varias de las teleseries más exitosas del canal y dejaron de pertenecer al equipo estable.