«Perdona nuestros pecados» tendrá segunda temporada

Sin duda que «Perdona Nuestros Pecados» ha logrado tener gran éxito en su horario, y es por eso que Mega ha considerado alargar la teleserie nocturna.

Aunque en realidad no se trata de una reciente idea ya que, según informó Fotech citando fuentes del canal, «siempre se pensó en dos o tres temporadas, debido a que su desarrollo comprende saltos de épocas entre los años ’50 y los ’60».

Es por eso que el guionista Pablo Illanes ya se encontraría trabajando en el guión de la segunda temporada que, dependiendo de cómo se emita, podría extenderse hasta el primer semestre del próximo año.

Una novedad que tendría la nueva temporada, es la incorporación de nuevos actores. Uno de ellos sería Alonso Quinteros, quien interpretaría el rol de Martín Quiroga, el tercer hijo de Armando y Estela, quien en la actualidad es personificado por Francisco Godoy.

Además, según el mismo portal de noticia, también se sumarán Paula Reyes como Sofía Quiroga y Diego García como Domingo Quiroga.

Lo último

Celebraciones de Halloween en Barrio Italia: consulta los cortes de calle y desvíos para este panorama al aire libre

Barrio Italia celebrará Halloween con actividades gratuitas para toda la familia.

Subsidio habitacional Tramo 4.000: cuándo comienzan las postulaciones para viviendas de hasta $160 millones

El ministro de Vivienda, Iván Poduje, confirmó que la medida permitirá acceder a inmuebles de hasta 4.000 UF.

La Combo Tortuga sorprende a fanáticos en el Metro Plaza de Maipú antes de su show de 15 años

Un verdadero momento de alegría y baile se vivió este viernes 30 de octubre pasadas las 14:00 horas con La Combo Tortuga en el Metro de Santiago.