Seguidores de «Perdona nuestros pecados» reclaman por duración de capítulos

Cada día «Perdona nuestros pecados» deja más sorprendidos a sus seguidores. Es que la teleserie que está liderando la franja prime time, tiene a los televidentes intrigados con la historia. Especialmente ahora, que Camilo Corcuera volvió a Villa Ruiseñor.

Debido al que éxito que ha tenido la producción, Mega decidió acortar la emisión de los capítulos, lo que no le gustó a los seguidores de la nocturna. Es por esto que comenzaron a manifestar su descontento por la corta duración de los episodios a través de redes sociales.

https://twitter.com/xime_vma/status/888242061777920003

https://twitter.com/cami_nathan16/status/888243740409643009

Lo último

Alerta Ambiental y Restricción Vehicular en Santiago hoy 11 de julio: Las patentes que no podrán circular por la capital este viernes

Revisa el calendario de este viernes 11 de julio expuesto por el Ministerio de Transportes y evita la multa de $100.000.

¿Vuelve Tonka Tomicic a la televisión? Mega la tendría como rostro de su nuevo reality: Esto respondió la presentadora

La señal ya estaría vendiendo el formato a agencias de publicidad con ambos rostros confirmados y, uno de ellos, sería Tonka Tomicic.

Corte de luz en Santiago hoy viernes 11 de julio: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 5 comunas de la RM

La Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC) señaló que más de 2.000 clientes están sin luz este viernes.