Televidentes notaron detalle en escena de «Perdona nuestros pecados»

Durante el capítulo del martes pasado de la teleserie de Mega, «Perdona nuestros pecados» se pudo ver lo que sucederá con algunas historias.

Ese fue el caso de la relación entre María Elsa y el padre Reynaldo, luego de que la hija de Armando Quiroga le diera a entender que se había enamorado de su esposo Horario Moller. Luego de ingresar al interior de la parroquia, le señaló que en realidad lo amaba a él, aunque ese era el precio que habían tenido que pagar por mantener todo en secreto.

Pero eso no es lo único que ocurrió en el capítulo, otra de las escenas que llamó la atención de los televidentes fue cuando se vio a Ángela conversando con la vendedora de los Almacenes Quiroga, mientras observaba ropas de niño. «Regio, Ingrid. Estas cinco cosas me las anotas en mi cuenta», señaló la amante de Quiroga.

Aunque no todos se dieron cuenta de este detalle, varios seguidores de la teleserie sospecharon que las prendas serían para el hijo que la ex esposa de Lamberto tuvo con Armando, el cual nunca abortó.

https://twitter.com/chanscastillo/status/890046191718854659

https://twitter.com/pau_aguilar25/status/890052684652441600

Lo último

¡»Peaje a Luca»! Revisa AQUÍ las rutas confirmadas y horarios para este fin de semana largo

El próximo feriado de junio y tras el comienzo de las vacaciones de invierno, se habilitará la medida para dos rutas de la RM.

VIDEO| Preocupó a sus compañeros: Participante de Mundos Opuestos 3 sufrió un complejo estado de salud dentro del encierro

Revisa el momento dónde una de las participantes del reality de Canal 13 sufrió complejo estado de salud, y fue asistida por sus compañeros.

Por riesgo de incendio: Sernac emite Alerta de Seguridad para casi 12.000 alargadores vendidos en Chile

Se trata de una serie de alargadores eléctricos comercializados Walmart Chile S.A entre abril y junio del 2025.