Artistas reaccionan al atentado terrorista en Barcelona

Esta mañana el mundo se vio afectado por un nuevo ataque terrorista en la ciudad de Barcelona, España, el cual dejó a 13 muertos y 50 heridos. Esta cifra fue adjudicada por el grupo ISIS quienes fueron los autores de dicho ataque en pleno paseo de La Rambla.

Sin embargo, varios artistas manifestaron su apoyo a la comunidad española. Mira aquí sus reacciones a través de las redes sociales:

Hay cosas que nunca entenderé… Mi corazón duele por ti Barcelona 💔

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Lo último

SOAP 2026: Por qué este seguro es más que un trámite obligatorio para sacar el permiso de circulación

Revisa cuáles son los errores más comunes a la hora de renovar el SOAP.

Corte de luz en Santiago HOY lunes 16 de marzo: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La SEC informó que más de 3.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son Lo Prado, Estación Central y La Florida.

Corte de agua por emergencia HOY en Santiago: Consulta las comunas afectadas este lunes 16

Aguas Andinas confirmó los nuevos cortes de agua en la Región Metropolitana.