Aseguran que importante panelista habría renunciado a «Bienvenidos»

El martes pasado, el programa «Intrusos», aseguró que importante panelista del matinal «Bienvenidos» habría renunciado al espacio.

Se trata de Macarena Venegas, la abogada televisiva que llegó al programa de Canal 13 hace más de un año.

Según la periodista del espacio de farándula, Alejandra Valle, Macarena estaría sujeta a un contrato que reduciría un 50% su sueldo a partir de septiembre, decisión que ella no compartiría y por la que finalmente decidió irse del matinal.

Al parecer, una de las razones por la reducción de sueldo fue la llegada de la panelista Raquel Argandoña y el alto sueldo que recibe. Cabe señalar que la abogada solo saldría de «Bienvenidos», ya que tiene un contrato fijo con el canal, en el programa «En su propia trampa» que recién estrenó su nueva temporada.

Lo último

Luto en el espectáculo chileno: Muere Héctor Noguera a los 88 años

El histórico rostro de la escena nacional, es recordado por sus papeles en teleseries como «Sucupira (1993), «Romané» (2000) y «Machos» (2003).

Preocupación por la salud de Héctor Noguera: Presidente Boric interrumpió actividad para «despedir» al actor

“Tengo que despedir a una persona que está próxima a partir”, aseguró el Presidente de la República, respecto a Noguera.

Feriado del 31 de octubre trae un nuevo fin de semana largo: ¿Cómo funcionarán los supermercados?

Este 31 de octubre es el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, aunque también es la fecha en que se celebra Halloween.