Destacados

Así fue el reencuentro de los galanes de «Machos»

Asiya Naserin Mograby Godoy |

El año 2003 Canal 13 estrenó su nueva teleleserie «Machos», producción que contaba la historia de «Ángel Mercader», un poderoso hombre de Viña del Mar que tenía siete hijos, todos hombres. «Alonso», «Armando», «Ariel», «Adán», «Alex», «Amaro» y «Antonio».

Aunque han pasado 14 años de la emisión de la nocturna, parte del elenco sigue reencontrándose y compartiendo. Así quedó registrado en redes sociales, cuando el actor Felipe Braun compartió una foto donde aparece la gran mayoría del clan «Mercader», disfrutando de una cena.

«Junta de #Machos. Me da tanta alegría que la gente me escriba cuando subo estas fotos con mis hermanos #Mercader, estos amigos marcaron una época muy importante en mi vida y hasta el día de hoy tenemos mucha complicidad. Algún quién sabe si se hace #Machos2.0», escribió el actor de TVN en su cuenta de Instagram.

El gran ausente fue Gonzalo Valenzuela, quien se encontraba en Buenos Aires, Argentina, acompañado de su pareja, la actriz chilena María Gracia Omegna.

Junta de #Machos 👏🏻👏🏻👏🏻me da tanta alegría que la gente me escriba cuando subo estás fotos con mis hermanos #Mercader, estos amigos marcaron una época muy importante en mi vida y hasta al día de hoy tenemos mucha complicidad. Algún día quién sabe si se hace #Machos2.0 😏

Una publicación compartida de Felipe Braun (@felipebraun1) el

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil