Daniel Valenzuela se ríe de infidelidad de Paloma junto a Carlitos de «Perdona nuestros pecados»

El año 2013 se dio a conocer la noticia de que Paloma Aliaga le había sido infiel a su esposo, Daniel Valenzuela, con el hermano de este, Cristóbal.

Aunque actualmente todo está solucionado entre ellos, el tema volvió a la palestra junto a tres personajes de la teleserie «Perdona nuestros pecados».

Sucede que «Augusta» engaña a su pareja «Carlitos» con el hermano mayor de este, Horario, lo que quedó al descubierto luego de que «Mechita» descubriera el secretos.

De inmediato los seguidores de la nocturna comenzaron a relacionar esta historia con lo que le pasó a «ex Palomo», pero hubo una imagen que llamó la atención.

Debido a que la producción de Mega es una teleserie de época, Daniel tomó este dato como antecedente cuando hizo una divertida publicación en su cuenta de Twitter.

El animador publicó una foto en la que aparece junto a José Antonio Raffo, el actor que interpreta a «Carlitos», y comentó: «Con mi tatarabuelo! Ah no querían we****! #loquepasopaso95.3», provocando la risa de sus seguidores.

Lo último

Amenaza de bomba en Santiago: Desalojan el GAM mientras participaba la ministra Ximena Lincolao y otras autoridades de Gobierno

El GOPE de Carabineros evacúa de emergencia el GAM, el Centro de Justicia y los Juzgados Civiles en Santiago por alerta de artefacto explosivo.

Entradas para Maná en Chile: Anuncian fecha de la preventa y revelan los precios con descuentos para clientes BancoEstado

Maná se presentará en el Estadio Monumental el próximo 5 de diciembre en su único show en Chile.

Confirman alza en las cuentas de luz desde julio: estos serán los nuevos valores por ciudad

La nueva proyección fue informada por la Comisión Nacional de Energía (CNE).