Gary Medel criticó a Romai Ugarte por ofensivo gesto contra Grace Lazcano

Gary Medel se sumó a la indignación que provocó el ofensivo gesto que hizo Romai Ugarte cuando presentaron a la periodista Grace Lazcano en el programa «En el nombre del fútbol» de CDF.

El seleccionado nacional utilizó su cuenta de Twitter para criticar al conductor: «Lo de Romai Ugarte no es solo falta de educación, es falta de valores respeto a una mujer y compañera. Todo mi apoyo a Grace Lazcano».

Pero ¿qué pasó para que Ugarte se ganara las críticas del futbolista y de la gente? En un vídeo que logró captar El Filtrado, se muestra cómo Pablo Flamm da una bienvenida a la joven y la presenta como «la primera mujer panelista (de fútbol) en los programas de televisión del periodismo chileno».

Mientras Lazcano agradecía las palabras del conductor, el periodista en cancha de CDF es captado realizando un polémico gesto con su boca hacia el sector de los camarógrafos que provocó la molestia de los usuarios de las redes sociales.

Lo último

¿Quedan entradas para el concierto de Los Jaivas en el Estadio Nacional?

Revisa AQUÍ todos los detalles sobre el show de la banda nacional de este domingo 7 de diciembre.

Recomendaciones para la PAES 2025: Prueba se realizará este 1, 2 y 3 de diciembre

Tras comentarios divididos por rutina de Stefan Kramer en cierre de la Teletón 2025: Revisa el show completo del imitador en el Estadio Nacional

Entre risas y comentarios divididos se encuentra la rutina del famoso imitador chileno. Revisa aquí todos los detalles.