Kathy Salosny deja callado a Luis Jara con íntima pregunta

Una de las costumbres que tiene el matinal de Mega, «Mucho Gusto», es que sus integrantes comiencen la mañana con sus «confesiones». Pero parece que el lunes pasado contaron más de la cuenta.

Todo comenzó cuando Luis Jara echó al agua el encuentro íntimo que tuvo Katherine Salosny con un antiguo amor hace unos días, conversación que no dejó a nadie indiferente.

«¡Pablete! El día viernes en la noche, según todo el mundo sabe, esta señorita rompió, ¿cómo se puede decir? Rompió el velador, rompió el catre, rompió el respaldo de la cama. ¿Cuánto tiempo pasó para que finalmente entrarás en vigencia?, dijo el animador.

«¿Para entrar en vigencia? Estoy completamente vigente», le respondió Kathy, y luego Jara le preguntó si había sido «explosivo». A lo que la comunicadora le confesó que «fue muy explosivo. ¿Pero por qué tengo que contar estas cosas?», agregando que el otro día había hecho los 42K.

Después se defendió argumentando, «uno tiene encuentros con el pasado de pronto. No es malo tener encuentros con el pasado. Soy una mujer soltera. Soy una mujer libre». Luego le preguntó a su compañero «En cambio tú, ¿en qué estas?», a lo que él le respondió que no estaba en nada, ya que llevaba 19 días sin nada. Pero rápidamente dio por finalizado el tema, «no voy a entrar en esa materia».

Lo último

¡No me voy a quedar callado!: Neme explotó en vivo contra gastos de parlamentarios y acusó «telefonazo»

José Antonio Neme se enfureció con los parlamentarios, y aprovechó el momento para lanzar un potente descargo en vivo.

¡Cuidado! Los chilenos aumentan entre 3 y 5 kilos durante las celebraciones de navidad: Consejos para disfrutar sin culpas

¿No desayunas ni almuerza el 24 para "ahorrar espacio"? ¡Error garrafal! Experta entrega los siguientes tips para la cena de navidad.

¡¿Llegarán los extraterrestres?! Las aterradoras profecías de Baba Vanga para el 2026 incluyen catástrofes y la Tercera Guerra Mundial

La mística clarividente búlgara, conocida mundialmente como la “Nostradamus de los Balcanes”, dejó una serie de predicciones antes de morir.