La reflexión de Lorena Aravena al sufrir violento robo en Providencia

Hace tres días, Loreto Aravena estuvo de cumpleaños, es por eso que se autoregaló un teléfono. Pero bastó que la actriz saliera a la calle, para que dos tipos le robaran su obsequio.

El mal rato lo dio a conocer a través de redes sociales, donde además de detallar donde ocurrió el robo, también hizo una reflexión sobre lo que le pasó el recién pasado lunes.

«Sí, hoy me quitaron de las manos este #iphone7plus… primero te da rabia (mi autoregalo de cumpleaños) luego dices: bueno suerte que no me pasó nada, mi vida vale más…» comenzó la actriz.

«El Find My Iphone encuentra el punto exacto donde está encendido el teléfono pero no puedes hacer nada por qué no se puede allanar un cité en Recoleta sin una orden», agregó.

El hecho se produjo fuera del Hotel Park Plaza Santiago, ubicado en la comuna de Providencia.

«Ahora me desvelo y me pongo a pensar en la desigualdad social en la delincuencia, en la falta de oportunidades y en que no hay que tener amor por lo material por qué todo va y viene…», finalizó Loreto.

Si, hoy me quitaron de las manos este #iphone7plus… primero te da rabia (mi autoregalo de cumpleaños) luego dices: bueno suerte que no me pasó nada, mi vida vale más… pero después solucionas, cambias contraseñas (ya me hackearon uno de mis emails así es que si les escribo mejor no me respondan) y luego el Find My IPhone encuentra el punto exacto donde está encendido el teléfono pero no puedes hacer nada por qué no se puede allanar un cité en Recoleta sin una orden… una vez más el protocolo, mismo que no me dejó ver las cámaras fuera del #HotelParkPlazaSantiago. Por qué todo nuestro sistema es tan lento!? Pero sabía Ud. Que si bloquea el IMEI de su teléfono, el aparato queda inutilizable?! Quizás si todos lo supiéramos se robarían menos teléfonos… en fin… ahora me desvelo y me pongo a pensar en la desigualdad social (pa que una tiene cosas tan codiciadas! Bueno, en realidad por invertir en la pega, amé la doble cámara) en la delincuencia, en la falta de oportunidades y en que no hay que tener amor por lo material por qué todo va y viene… ya decía Rene: «lo bueno de ser pobre al final de la jornada es que nadie nos roba por qué no tenemos nada»

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

Lo último

Kidd Voodoo cambia los ritmos urbanos por el bolero en inesperada colaboración con Macha y el Bloque Depresivo

La canción, titulada “Volver a comenzar”, llegará a las plataformas digitales este jueves 5 de noviembre.

Lollapalooza Chile 2027 revela su cartel por día: revisa qué artistas se presentarán en cada jornada

El festival se realizará el 12, 13 y 14 de marzo de 2027 en el Parque O’Higgins.

Corte de luz en Santiago HOY, martes 3 de noviembre: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Para este viernes 03/11, la medida afectará a 12 comunas de la Región Metropolitana.