Destacados

La reflexión de Lorena Aravena al sufrir violento robo en Providencia

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Hace tres días, Loreto Aravena estuvo de cumpleaños, es por eso que se autoregaló un teléfono. Pero bastó que la actriz saliera a la calle, para que dos tipos le robaran su obsequio.

El mal rato lo dio a conocer a través de redes sociales, donde además de detallar donde ocurrió el robo, también hizo una reflexión sobre lo que le pasó el recién pasado lunes.

«Sí, hoy me quitaron de las manos este #iphone7plus… primero te da rabia (mi autoregalo de cumpleaños) luego dices: bueno suerte que no me pasó nada, mi vida vale más…» comenzó la actriz.

«El Find My Iphone encuentra el punto exacto donde está encendido el teléfono pero no puedes hacer nada por qué no se puede allanar un cité en Recoleta sin una orden», agregó.

El hecho se produjo fuera del Hotel Park Plaza Santiago, ubicado en la comuna de Providencia.

«Ahora me desvelo y me pongo a pensar en la desigualdad social en la delincuencia, en la falta de oportunidades y en que no hay que tener amor por lo material por qué todo va y viene…», finalizó Loreto.

Si, hoy me quitaron de las manos este #iphone7plus… primero te da rabia (mi autoregalo de cumpleaños) luego dices: bueno suerte que no me pasó nada, mi vida vale más… pero después solucionas, cambias contraseñas (ya me hackearon uno de mis emails así es que si les escribo mejor no me respondan) y luego el Find My IPhone encuentra el punto exacto donde está encendido el teléfono pero no puedes hacer nada por qué no se puede allanar un cité en Recoleta sin una orden… una vez más el protocolo, mismo que no me dejó ver las cámaras fuera del #HotelParkPlazaSantiago. Por qué todo nuestro sistema es tan lento!? Pero sabía Ud. Que si bloquea el IMEI de su teléfono, el aparato queda inutilizable?! Quizás si todos lo supiéramos se robarían menos teléfonos… en fin… ahora me desvelo y me pongo a pensar en la desigualdad social (pa que una tiene cosas tan codiciadas! Bueno, en realidad por invertir en la pega, amé la doble cámara) en la delincuencia, en la falta de oportunidades y en que no hay que tener amor por lo material por qué todo va y viene… ya decía Rene: «lo bueno de ser pobre al final de la jornada es que nadie nos roba por qué no tenemos nada»

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil