Mariana Derderian sorprende con su producción de leche materna

Durante estos días se está celebrando la Semana de la lactancia materna, que se realiza cada año en más de 170 países en todo el mundo. La finalidad de esta iniciativa es fomentar la lactancia materna, o natural, y a mejorar la salud de los bebés de todo el mundo.

En medio de esta celebración, la actriz Mariana Derderian sorprendió a sus seguidores compartiendo una foto en redes sociales donde muestra que su producción de leche materna es muy abundante.

«Cuando la oferta es mayor que la demanda. ¡Feliz día!», escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde aparece mostrando una decena de envases donde almacena la leche.

Cuando la oferta es mayor que la demanda #SeLlenaElRefri ¡Feliz Día! #LecheMaterna #phillipsavent

Una publicación compartida de Mariana Derderian (@mariana.derderian) el

Lo último

Feriado 21 de mayo: ¿Cómo estará el clima este miércoles en Santiago?

A continuación, descubre el pronóstico del tiempo para los próximos días entregado por la experta en meteorología del 13.

PGU aumenta: ¿Cuándo comienza el pago y quiénes se benefician?

La Pensión Garantizada Universal, PGU, comenzará a incrementarse de forma progresiva. Entérate AQUÍ los detalles.

¡Sin precedentes! Dominó estrenará inédito completo con Doritos como ingrediente

En el marco de la celebración del Día del Completo, la reconocida fuente de soda llegó con un inesperado lanzamiento.