El motivo por el que Carla Jara dejó la universidad

En marzo de este año, Carla Jara anunció que comenzaría a estudiar medicina veterinaria en la universidad y así complementar su trabajo en el programa «Animalia» de Vive TV.

Sin embargo, la ex chica «Mekano» abandonó la carrera hace un mes y medio. Así lo reveló a LUN, donde explicó que lo estaba pasando mal ya que quería estar más tiempo con su hijo.

«Tomé la decisión hace un mes y medio más o menos, y no dejé de estudiar por un berrinche o por inmadurez, sino para que poder pasar más tiempo con mi hijo», contó la animadora.

«Soy feliz estando en la tarde junto a él y no tener que partir a las cuatro y media a clases», explicó Carla.

Además reveló que estaba muy irritable, porque cada vez que tenía prueba se quedaba estudiando hasta las cinco de la mañana, lo que le provocaba fuertes dolores de cabeza.

«Empecé a ponerme nerviosa y angustiada por la situación. Como familia no nos estaba haciendo bien porque Mariano sufría cuando me encerraba a estudiar», comentó al diario.

Lo último

Aseguran que “El Club de la Comedia” podría volver a la televisión abierta

El recordado espacio de comedia sería una carta segura de la señal de televisión, que está apostando por revivir exitosos programas.

¡Atención fanáticos! Grupo Firme anuncia esperado concierto en Santiago para abril de 2026

La agrupación de regional mexicano visitará por primera vez nuestro país en el primer semestre del 2026. Lee los detalles a continuación.

La prestigiosa revista Rolling Stone destaca nuevamente a la artista nacional Mon Laferte

La publicación incluyó a la artista chilena en su ranking anual “Las mejores canciones latinas y en español del 2025”.