El motivo por el que Carla Jara dejó la universidad

En marzo de este año, Carla Jara anunció que comenzaría a estudiar medicina veterinaria en la universidad y así complementar su trabajo en el programa «Animalia» de Vive TV.

Sin embargo, la ex chica «Mekano» abandonó la carrera hace un mes y medio. Así lo reveló a LUN, donde explicó que lo estaba pasando mal ya que quería estar más tiempo con su hijo.

«Tomé la decisión hace un mes y medio más o menos, y no dejé de estudiar por un berrinche o por inmadurez, sino para que poder pasar más tiempo con mi hijo», contó la animadora.

«Soy feliz estando en la tarde junto a él y no tener que partir a las cuatro y media a clases», explicó Carla.

Además reveló que estaba muy irritable, porque cada vez que tenía prueba se quedaba estudiando hasta las cinco de la mañana, lo que le provocaba fuertes dolores de cabeza.

«Empecé a ponerme nerviosa y angustiada por la situación. Como familia no nos estaba haciendo bien porque Mariano sufría cuando me encerraba a estudiar», comentó al diario.

Lo último

Tras anunciar su separación: Vale Roth aclara su actual relación con Miguel de la Fuente ¿Tongo o realidad?

La participante de Fiebre de Baile entregó detalles de su supuesta ruptura con el padre de sus hijos.

Bonos para familias: Descubre AQUÍ todos los pagos que se realizarán durante 2026

Quienes cumplan con los requisitos, podrán cobrar distintos aportes económicos que son postulables durante todo el año.

«Despierta el Monstruo»: El drástico cambio en las predicciones de Latife Soto para los humoristas del Festival de Viña

La nueva lectura muestra un escenario dividido y peligroso en Viña 2026.