Resultados preliminares del Censo 2017: somos 17.373.831 personas

Un total de 17.373.831 personas fueron encuestadas en el Censo 2017, informó este jueves la directora del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), Ximena Clark, junto al ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes.

De ese total, un 40,5% corresponde a la Región Metropolitana y el 10,3% a Valparaíso.

Los resultados son de una hoja preliminar que tenían los censistas en el proceso que se realizó el pasado 9 de abril. Clark explicó que el próximo 22 de diciembre serán liberados los resultados oficiales.

Además, dentro de los datos preliminares se registró un total de 6.356.073 viviendas censadas, lo que corresponde el 98,98% de la cobertura.

Lo último

«Van a tener que sacar al subsecretario que se enamoró de un vedetto y dejó a la señora por el pololo»: La polémica acusación de Jordi Castell

El fotógrafo volvió a referirse a una polémica historia que había revelado meses atrás y lanzó nuevas críticas contra el Gobierno.

Radio ADN transmitirá los principales partidos del Mundial 2026 en vivo y por todas sus plataformas

Los auditores podrán seguir relatos en vivo, análisis, comentarios especializados y una completa cobertura digital.

Corte de luz en Santiago sábado 13 de junio: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Para este sábado 13 de junio, tres comunas de la Región Metropolitana se verán afectadas por la interrupción del suministro.