SENCE dictará nuevos cursos y capacitaciones en Santiago y regiones

SENCE, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, anunció la apertura a postular para nuevos cursos para aprender nuevos oficios o capacitarse en diversas áreas laborales. Desde recursos humanos hasta contabilidad, pasando por turismo, entre otras labores.

Las mujeres, entre 16 y 65 años, que se encuentren dentro del 60% más vulnerable de a población, que cuenten con cédula de identidad vigente, serán quienes podrán postular a este beneficio.

Los cursos son completamente gratuitos y tienen una duración de entre 4 a 6 meses. Por si no fuera todo, además se incluye un subsidio diario de asistencia que equivale a 3 mil pesos para la fase de capacitación y de práctica laboral.

El programa considera:

Quedan excluidos del beneficio personas que cuenten con estudios superiores completos impartidos por Institutos Profesinales (IP), Centros de Formación Técnica (CFT) y Universidades, o alumnos regulares o matriculados en alguna de estas instituciones. Además, las personas que hayan recibido el beneficio en años anteriores y hayan desertado de los cursos.

Te dejamos el enlace para que postules:

Postulación Online ingreso

null

Lo último

Detienen a ex reina de belleza tras acusaciones de homicidio: La víctima era su pareja y tenía vínculo con el crimen organizado

La policía encontró a una persona muerta junto a un vehículo y a otra herida en un departamento cercano de la joven de 32 años.

¿Vuelven las lluvias en Santiago? Meteorólogo advierte probabilidad de lluvias y tormentas tras fuerte calor

30°C y alerta de tormentas, marcará el fin del mes de octubre y el inicio de noviembre. Revisa aquí el pronóstico del tiempo completo.

Ofertas de empleo: Metro de Santiago busca 25 profesionales y técnicos ¿Cómo postular?

Estos son los requisitos para postular a las vacantes laborales disponibles en el Metro de Santiago.