TVN anuncia recta final de «La Colombiana»

El domingo pasado, TVN emitió el primer spot que anuncia la recta final de su teleserie vespertina, «La Colombiana».

En el adelanto se puede ver a Ángela y Pedro por fin atreviéndose a confesar su amor libremente y a comenzar una relación formal. Sin embargo, la pareja tendrá algunas dificultades, ya que Trinidad y Raquel se unirán para separarlos.

La doctora y la ex pareja de Pedro se vengarán de la colombiana quien a su juicio «les ha causado mucho daño». El inicio de malvado plan será drogarla en su consulta.

Pero este no será el único conflicto que se vivirá en el desenlace de la teleserie. Los Ramírez viven sus propios problemas, debido a que Carmencha, la ex mujer de Eric, quiere vengarse de él desalójandolos de su casa, y, a través de Isabella, construir modernos edificios en la zona patrimonial del Barrio Yungay.

Y, aunque Eric no quiera, sus hijos buscarán reencontrarse con su madre y pedirle explicaciones a quien los abandonó hace tantos años.

Lo último

¡Sólo faltan 30 días! Fiestas Patrias 2025: Fondas confirmadas, artistas y panoramas imperdibles

Comienza la cuenta regresiva para llenar la mesa de empanadas de pino, anticuchos, terremoto y bailar un pie de cueca.

¡Remezón en TVN! Conductora estrella confirma su salida del canal tras casi 5 años en pantalla

"Me voy con el corazón lleno y con la alegría también de emprender nuevos desafíos profesionales", expresó la periodista.

Karol G recordó sus inicios en la música con emotivo video: “No sabía hablar inglés”

Tengo que reconocer que ver atrás y recordar de dónde vengo se siente cada vez más especial", expresó la intérprete.