Vivi Kreutzberger vuelve a las redes sociales tras dos años de ausencia

Desde que dejó la televisión hace cinco años, las apariciones públicas de Vivi Kreutzberger han sido esporádicas, y el martes pasado dio una de ellas, al menos en redes sociales.

Y es que el pasado 28 de agosto, la ex animadora de «Gigantes con Vivi» cumplió 52 años, oportunidad en la que recibió varios saludos y ella los agradeció en su cuenta de Twitter.

«Muchas gracias a todos los saludos y buenos deseos! Fue un lindo día de cumpleaños!», escribió la hija de Mario Kreutzberger en la mencionada red social.

https://twitter.com/Lavivirocks/status/902377780570140672

Cabe destacar que desde hace dos años que la comunicadora estaba inactiva en Twitter. Su último mensaje había sido en septiembre de 2015, tras la gran final de «Sábado gigante» en Miami, Estados Unidos.

Vivi se alejó por opción propia de la pantalla chica y actualmente se encuentra dedicada a su productora «La Marraqueta», junto a su esposo Robert Wilkins.

Lo último

Luciano Pereyra abrió la Tardetón 2026 con sus grandes éxitos: el cantante se presenta esta noche en Chile

Luciano Pereyra abrió la Tardetón 2026 con canciones como “Si no es contigo” y “Como tú”. Esta noche se presenta en el Santander Arena.

Teletón 2026: Pandora y Luz Casal destacaron con sus presentaciones durante la primera noche

Pandora y Luz Casal fueron parte de la primera noche de la Teletón 2026 con presentaciones musicales y grandes éxitos.

¿Por qué peleamos por todo? Cómo evitar que la sobrecarga mental destruya la convivencia familiar a fin de año