Américo presentó el himno oficial de la visita del Papa Francisco a Chile

Américo publicó este miércoles su interpretación de «Mi paz le doy», el himno oficial de la visita del Papa Francisco a Chile.

La presentación de la canción creada para la llegada del Sumo Pontífice, se realizó en el Colegio Salesianos de Santiago.

El tema recuerda al hit «Mensajero de la vida», interpretado por los Huasos de Algarrobal, la cual quedó en la memoria de los chilenos tras el arribo de Juan Pablo II, en 1987.

Cabe recordar que la autoridad católica llegará a Chile el 15 de enero y estará durante tres días en nuestro país, visitando Santiago, Temuco e Iquique.

Lo último

Teletón 2026: horarios, artistas y actividades para este viernes 6 y sábado 7 de noviembre

Al igual que cada año, la transmisión de 27 horas reunirá a destacados artistas nacionales e internacionales.

«No se sale, se entra»: experto chileno enseña en colegio cómo protegerse ante el riesgo de un tornado

El video muestra un ejercicio de cómo actuar frente a la amenaza de un tornado en el país.

Pancho Saavedra arrasa en el rating con doble triunfo el fin de semana en Canal 13

El reconocido animador firmó una jornada doble de altos números para Canal 13.