El bello gesto de Gary Medel con una carabinera

Una tierna escena se vivió en la previa del partido de Chile ante Bolivia y fue protagonizado por Gary Medel.

Y es que el seleccionado nacional dejó atrás esa faceta ruda que todo el mundo conocía al besar a una carabinera.

El hecho ocurrió a las afueras del estadio «Zorros del Desierto» de la ciudad de Calama, donde entrena la Roja. La uniformada se encontraba de turno en el lugar y cuando el «Pitbull» salió del recinto, la sorprendió con un beso en la mejilla.

El momento fue captado por fotógrafos que se encontraban en el lugar, quienes de inmediato viralizaron el bello gesto del futbolista.

Lo último

Ahorra hasta un 85% en tu boleta: Conoce el Subsidio de Agua potable 2025 y sus requisitos

Revisa los requisitos y las condiciones para acceder al beneficio del Subsidio de Agua Potable este 2025.

¿Congelar el pan realmente lo hace más saludable? Esto dicen los expertos

Aquí te enseñamos todos los detalles acerca de cómo congelar y descongelar correctamente el pan y cuáles son sus beneficios.

Se acerca el fin de semana largo de octubre: ¿Cuántos feriados quedan en 2025?

Desde La Radio de Chile te contamos cuándo será el próximo feriado este mes y los restantes del presente año.