Destacados

Bono Marzo: Cerca de 30 mil personas todavía no cobran el beneficio

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Casi 1 millón 400 mil familias han cobrado el Aporte Familiar Permanente 20017, más conocido como Bono Marzo, en lo que va transcurrido de este año.

Pero todavía existen cerca de 30 mil beneficiarios que no han ido a retirar la ayuda estatal, según estimaciones del Instituto de Previsión Social (IPS). La situación es compleja, ya que a finales de diciembre vence el plazo para obtener el dinero.

Es por eso que el IPS hizo un llamado a través de redes sociales, para que las personas que les corresponde este derecho y aún no lo cobran, para que retiren el beneficio.

¿Cómo puedo saber si me corresponde el Bono Marzo? Para saber si eres beneficiario, solo debes ingresar AQUÍ.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil