Carola Varleta aparece por primera vez junto a su hija en redes sociales

A fines de mayo de este año, la actriz Carola Varleta tuvo a su primer retoño junto al hijo de Pedro Engel, Kabir. Al mes siguiente, su amiga y colega, Mariana Derderián, fue madre por segunda vez.

Durante sus embarazos, las actrices se mantuvieron muy unidas, compartiendo experiencias sobre la maternidad. Sin embargo, Mariana hizo más público su embarazo a través de redes sociales. Por su parte, Carola solo lo compartió con sus más cercanos en su cuenta privada de Instagram.

Unas guatonas cualquiera @varletazo y #ElisaZulueta

Una publicación compartida por Mariana Derderian (@mariana.derderian) el

Hasta el momento, Varleta se ha mostrado bastante reservada en cuanto a la identidad de su hija, pero Derderián decidió publicar una imagen de ambas junto a sus hijos de espaldas en sus brazos. Aunque la cara de la pequeña no se ve, sus seguidores comentaron lo bella que es la fotografía.

@varletazo In tha house y el responsable de tan buena foto @fjoo76 #ConPapasFritasLaCosa

Una publicación compartida por Mariana Derderian (@mariana.derderian) el

Lo último

Panoramas y conciertos gratis de Navidad en Santiago para este fin de semana

Hoy viernes, el sábado y el domingo, continúan las actividades decembrinas para la celebrar la navidad en Santiago.

Uno de cada tres universitarios en Chile muestra señales de trastornos alimentarios

Más de un tercio de los alumnos consultados, 33,9% mostró señales de riesgo.

¿Cumpliste 50 años de matrimonio? Revisa cómo cobrar tu Bono Bodas de Oro

El beneficio corresponde a $463.166 pesos por pareja y se entrega a quienes cumplan con los requisitos que aparece en la presente nota.