Destacados

Carola Varleta aparece por primera vez junto a su hija en redes sociales

Asiya Naserin Mograby Godoy |

A fines de mayo de este año, la actriz Carola Varleta tuvo a su primer retoño junto al hijo de Pedro Engel, Kabir. Al mes siguiente, su amiga y colega, Mariana Derderián, fue madre por segunda vez.

Durante sus embarazos, las actrices se mantuvieron muy unidas, compartiendo experiencias sobre la maternidad. Sin embargo, Mariana hizo más público su embarazo a través de redes sociales. Por su parte, Carola solo lo compartió con sus más cercanos en su cuenta privada de Instagram.

Unas guatonas cualquiera @varletazo y #ElisaZulueta

Una publicación compartida por Mariana Derderian (@mariana.derderian) el

Hasta el momento, Varleta se ha mostrado bastante reservada en cuanto a la identidad de su hija, pero Derderián decidió publicar una imagen de ambas junto a sus hijos de espaldas en sus brazos. Aunque la cara de la pequeña no se ve, sus seguidores comentaron lo bella que es la fotografía.

@varletazo In tha house y el responsable de tan buena foto @fjoo76 #ConPapasFritasLaCosa

Una publicación compartida por Mariana Derderian (@mariana.derderian) el

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil