Confesión de Gerardo en «Perdona nuestros pecados» impactó a televidentes

Definitivamente «Gerardo» ya no da más, y así lo hizo saber al «Padre Reynaldo», en un nuevo capítulo de «Perdona Nuestros Pecados». Y es que el joven médico llegó hasta la oficina del sacerdote de Villa Ruiseñor a contarle su mayor secreto.

«Usted no entiende lo que he tenido que hacer por culpa de ese infeliz», le dijo, refiriéndose a su suegro, «Armando Quiroga». Luego agregó que «he mentido, padre yo oculté un crimen, Armando Quiroga es cómplice de un asesinato y yo por culpa de él voy a terminar en la cárcel. Se da cuenta padre, yo soy peor que Quiroga, soy peor que ese infeliz».

Reynaldo intentó calmarlo diciéndole «Aún estas a tiempo de salvarte hijo, pero para eso tienes que mostrar verdadero arrepentimiento». Y fue en ese momento que el esposo de «Isabel», le reveló su mayor secreto.

«¿Qué hago? ¿Que le cuente a todo el mundo lo que he tenido que hacer para cubrirle la mugre a ese infeliz? Soy un cobarde, yo debería haber hablado hace mucho tiempo, tres años me callé padre y no levanté la voz porque me extorsionó. Fuenzalida amenazó a mi madre y a Quiroga con contarle a todo el mundo que eran amantes y yo soy cómplice de la muerte del comisario Fuenzalida», dijo, ante la mirada atónita del cura.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.