Confesión de Gerardo en «Perdona nuestros pecados» impactó a televidentes

Definitivamente «Gerardo» ya no da más, y así lo hizo saber al «Padre Reynaldo», en un nuevo capítulo de «Perdona Nuestros Pecados». Y es que el joven médico llegó hasta la oficina del sacerdote de Villa Ruiseñor a contarle su mayor secreto.

«Usted no entiende lo que he tenido que hacer por culpa de ese infeliz», le dijo, refiriéndose a su suegro, «Armando Quiroga». Luego agregó que «he mentido, padre yo oculté un crimen, Armando Quiroga es cómplice de un asesinato y yo por culpa de él voy a terminar en la cárcel. Se da cuenta padre, yo soy peor que Quiroga, soy peor que ese infeliz».

Reynaldo intentó calmarlo diciéndole «Aún estas a tiempo de salvarte hijo, pero para eso tienes que mostrar verdadero arrepentimiento». Y fue en ese momento que el esposo de «Isabel», le reveló su mayor secreto.

«¿Qué hago? ¿Que le cuente a todo el mundo lo que he tenido que hacer para cubrirle la mugre a ese infeliz? Soy un cobarde, yo debería haber hablado hace mucho tiempo, tres años me callé padre y no levanté la voz porque me extorsionó. Fuenzalida amenazó a mi madre y a Quiroga con contarle a todo el mundo que eran amantes y yo soy cómplice de la muerte del comisario Fuenzalida», dijo, ante la mirada atónita del cura.

Lo último

¡Presidente Gabriel Boric no es el mejor pagado! Filtran los sueldos más altos entre las autoridades chilenas

El Registro Público dio a conocer los montos que reciben las autoridades del Gobierno, revelando cuáles son los cargos mejor remunerados del Estado y cuánto ganaron durante el segundo trimestre de 2025.

¡Luis Miguel se encuentra en Chile! Estas son las razones detrás de la visita navideña del Sol de México a nuestro país

¿Te lo encontrarás en la calle? Revisa los supuestos motivos detrás de la inesperada visita del Sol de México a territorio nacional.

¿Cómo vivirás la Navidad según tu signo? Revisa el horóscopo completo

Descubre qué le depara la Navidad a cada signo del zodiaco y cómo influyen los movimientos planetarios en el amor, familia y las emociones.