El conmovedor relato del conductor de Uber impactado por auto de Ignacio Lastra

Luis Ponce de León, el conductor de Uber que fue impactado por el auto de Ignacio Lastra el jueves 31 de agosto y que salió ileso de milagro, contó su testimonio en el matinal «Bienvenidos».

«Tuve una suerte increíble. Tengo que pensar en qué hacer con mi vida, era mi fuente de trabajo», reveló preocupado ya que con su vehículo podía solventar todos sus gastos.

El joven agregó que siente un cargo de conciencia tremendo, debido a que no pudo ayudar a los ex chicos reality siendo él de una crianza en que la solidaridad se ha impuesto como valor en su familia.

«Me dio como cargo no poder haber hecho nada en ese momento», relató y luego contó cómo ve la vida hoy. «Es como volver a nacer, es raro el sentimiento. Antes tenía distinta mentalidad y cuando te toca te cambia todo, tu forma de ser, tu perspectiva de las cosas. Y todavía me queda mucho por asimilar», comentó.

Luis se ha apoyado en su pareja para poder superar lo que vivió e hizo una importante reflexión. Y es que hace ocho años perdió un hijo y lo siente como un ángel guardián, cree que fue su retoño quien le salvó la vida aquella noche.

Lo último

¡Organiza tus Vacaciones de Invierno! Esta es la fecha oficial del regreso a clases, según el Calendario Escolar

Este lunes 22 de junio, comenzó el receso de invierno para miles de escolares a lo largo del país.

¡Escándalo en Fiebre de Baile! Figura clave abandona el programa y ya tendría nuevo canal televisivo

“A veces la vida nos lleva por otros caminos y hay decisiones que, aunque duelan, hay que tomar”.

Bimza tras ser eliminado de Vecinos al límite revela impactante mentira durante el reality: «Fue 100% actuado»

"Había mucha gente conmocionada con esto. Y era genial ver que le importaba tanto algo que ni siquiera era cierto", confesó Bimza.