Cristián Campos debutará como pareja de Josefina Montané

Desde mayo que el área de ficción de Canal 13 graba la tercera temporada de la teleserie «Soltera otra vez», en la cual habrán nuevos personajes que arribarán a la historia, como el de Cristián Campos.

El actor será la nueva pareja televisiva de Josefina Montané. En una conversación con canal 13, Campos contó que «estaré pellizcándole la uva a ‘Monito’ (Cristián Arriagada».

Acerca de trabajar con la guapa actriz, Cristián detalló que «es un regalo divino tener que trabajar con la Pin (así le dicen los amigos a Josefina), que es un ángel caído del cielo».

Consultado por el triángulo amoroso que se formará con el personaje interpretado por Arriagada, Campos revela que será «de alta intensidad», aunque también llegará una mujer que se involucrará a la vida del «Monito».

En cuanto a su personaje «Miguel», contó es un hombre que «viene de vuelta, que ya la hizo, que fue empresario, que tuvo sus hijos y que ha descubierto que a esta edad lo único que vale la pena es vivir, relajarse y aprovechar el tiempo… la vida es ahora, (él vive) disfrutando el aquí y el ahora; y esos personajes son muy agradables, sobre todo si tienes al lado tuyo a una mujer como la ‘Pin'».

Lo último

“Son derechamente destructivas”: Jaime Leyton advierte por lluvias intensas y río atmosférico para Chile

El meteorólogo también pronosticó isoterma cero más alta de lo habitual para algunas regiones del país.

«Bendijo la fruta»: la divertida anécdota y el emotivo mensaje de Balmores Fajardo en el Día del Trabajador Radial

Balmores Fajardo repasó sus casi 40 años en Radio Pudahuel y revivió "la magia de poder conectarnos día a día".

¡Últimos días para cobrar el Cupón de Gas de $27.000! Revisa cómo y dónde utilizar HOY este beneficio

Quedan pocos días para utilizar tu vale de gas, si no lo haces antes de la fecha perderás los $27.000 del beneficio económico.