Destacados

Cristián Campos debutará como pareja de Josefina Montané

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Desde mayo que el área de ficción de Canal 13 graba la tercera temporada de la teleserie «Soltera otra vez», en la cual habrán nuevos personajes que arribarán a la historia, como el de Cristián Campos.

El actor será la nueva pareja televisiva de Josefina Montané. En una conversación con canal 13, Campos contó que «estaré pellizcándole la uva a ‘Monito’ (Cristián Arriagada».

Acerca de trabajar con la guapa actriz, Cristián detalló que «es un regalo divino tener que trabajar con la Pin (así le dicen los amigos a Josefina), que es un ángel caído del cielo».

Consultado por el triángulo amoroso que se formará con el personaje interpretado por Arriagada, Campos revela que será «de alta intensidad», aunque también llegará una mujer que se involucrará a la vida del «Monito».

En cuanto a su personaje «Miguel», contó es un hombre que «viene de vuelta, que ya la hizo, que fue empresario, que tuvo sus hijos y que ha descubierto que a esta edad lo único que vale la pena es vivir, relajarse y aprovechar el tiempo… la vida es ahora, (él vive) disfrutando el aquí y el ahora; y esos personajes son muy agradables, sobre todo si tienes al lado tuyo a una mujer como la ‘Pin'».

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil