Destacados

Esta actriz se sumará al elenco de «Perdona nuestros pecados»

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Una nueva incorporación se verá en el elenco de la exitosa teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados».

A través del avance del capítulo de este jueves, se confirmó la participación de María José Bello. Así, cuando Guillermina y Mercedes salían del cine, se encontraron con una mujer que desde su auto les preguntó cómo llegar a la calle Camino el ensueño. Después de resolver su duda, la directora del colegio le preguntó quién era.

En conversación con La Tercera, la joven contó que interpretará a Bárbara, la esposa del comisario Nicanor Pereira, y quien pronto comenzará a trabajar en el colegio como profesora. Será en este lugar donde conocerá a Mercedes, con quien establecerá una estrecha relación de amistad, lo podría ir más allá puesto que la mujer es lesbiana.

«Bárbara es una mujer muy espontánea, que demuestra mucho sus emociones. Se hace muy amiga de Mercedes, y esa amistad cala hondo en Mercedes, porque nunca había tenido una amiga tan cercana», señaló. Agregando que «en el 2017 ser lesbiana no tiene por qué ser noticia, pero la teleserie está situada en 1957, y esa sí que era otra realidad. Esta todo un escándalo ser homosexual».

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil