Ex «Rojo» Pía Guzmán se convirtió en madre por primera vez

A sus casi 40 años, la recordada modelo de «Rojo fama contrafama», Pía Guzmán, ¡se convirtió en madre por primera vez!.

Tal como lo informó el diario Las Últimas Noticias, este martes nació Crescente: «Midió 49 centímetros y pesó 3 kilos 300 gramos. ¡Estamos todos babosos!», expresó la feliz madre.

«Pasé ocho horas en trabajo de parto, pero no pasaban nada así que tocó hacer la cesárea. No era el plan, pero así son las cosas», detalló Guzmán.

Obviamente la modelo no da más de felicidad cuando habla de su pequeño retoño, «¡Es tan lindo! Algunos dicen que Crescente se parece a mí y otros que se parece más a mi pareja así que estoy media confundida. Tiene mi nariz, pero su color de piel es más clarito», detalló.

Tal como lo dice hoy @lungram , nació mi Crescente ! Aterricé del planeta parto para llegar cargada de energía y felicidad a partir con esta nueva etapa! Gracias a todos por sus constantes saludos y buena onda 💪🏻🍼❤️ #maternity #maternidad #piaokmom #mama

Una publicación compartida por piaguzmanv (@piaguzmanv) el

¡Felicidades!

Lo último

Se acerca el segundo fin de semana largo del 2026: ¿Cuándo es?

Luego del festivo católico correspondiente a Semana Santa, durante las próximas semanas tendrá lugar un nuevo feriado en Chile.

“Si uno va fea, ya perdiste”: Ministra Duco asegura que la vestimenta será la prioridad del Ministerio del Deporte

“Para nosotros, la ropa que uno usa para representar a Chile es mucho más que un polerón. Es la ropa que usa el superhéroe cuando va a la pelea”.

Aprobación del presidente José Antonio Kast sufre nueva baja y cae al 33%, según Pulso Ciudadano

El sondeo abordó la administración del gabinete, confianza de la ciudadanpia y temas de controversia como el reciente almuerzo en La Moneda.