Farkas anunció donación a kiosquero que fue asaltado diez veces

El pasado domingo, el programa «En su propia trampa» dio a conocer la historia de Manuel Meneses, un kiosquero que fue víctima más de diez veces de un delincuente.

El llanto y la desesperación del anciano conmocionó a muchos, incluyendo al empresario Leonardo Farkas, quien a través de su cuenta de Facebook salió en ayuda de Meneses.

«Don Manuel ha sido asaltado 10 veces. Díganle dónde le deposite 1 millón para darle fuerza», escribió el filántropo este miércoles.

Lo último

«Falleció mi mamá, mi papá y mi abuela»: La desgarradora confesión de participante durante «El Internado» de Mega

La chica reality de Mega reveló detalles de la inestabilidad en su hogar y la crisis económica que marcaron su infancia.

Un barrio con cuatro casas: Revelan nuevas imágenes de “Vecinos al límite”, el próximo reality de Canal 13

Cada casa estará compuesta por cuatro equipos, con dos famosos y cuatro desconocidos cada uno.

¿Ya la viste? Miniserie vertical de TVN arrasa el rating digital con 16 millones de espectadores en una semana

"Mi marido me robó la memoria" es una mininovela digital atrapada en un triángulo de desconfianza.