Karen Doggenweiler deja TVN durante varios meses por este motivo

Por tercera vez, Marco Enríque-Ominami se postula a La Moneda. Y es también la tercera vez que Karen Doggenweiler pide permiso a TVN para acompañarlo durante la campaña presidencial.

Así lo anuncio el canal a través de un comunicado de prensa. «Televisión Nacional de Chile informa que, a partir del miércoles 20 de septiembre y hasta el lunes 18 de diciembre, Karen Doggenweiler hará uso de un permiso sin goce de suedlo para sumarse a la campaña de su marido, Marco Enríquez-Ominami», señaló.

Por su parte, la animadora también lo hizo saber a través de sus redes sociales. «Última grabación en la población La Bandera. Hoy me sumo llena de energía y convicción a la campaña de @marcoporchile», escribió en su cuenta de Twitter.

Lo último

Quedó todo grabado: Cantantes urbanos registran encerrona mientras grababan videoclip en Providencia

Los delincuentes se robaron una camioneta gris en menos de 30 segundos, según testimonios de los cantantes urbanos acerca de la encerrona.

Bray On fue contactado por el abogado de Luis Miguel tras rumores de paternidad: «me ha puesto condiciones para cantar»

Distintos rumores en RRSS han apuntado a la joven promesa musical como el presunto hijo del "Sol de México" .

Pago anual del Bono al Trabajo de la Mujer será esta semana: ¿Quiénes lo reciben y de cuánto es el monto?

De acuerdo a Chile Atiende, el aporte económico está dirigido a mujeres y jefas de hogar de familias que estén dentro del 40% en el RSH.