Destacados

Karen Doggenweiler deja TVN durante varios meses por este motivo

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Por tercera vez, Marco Enríque-Ominami se postula a La Moneda. Y es también la tercera vez que Karen Doggenweiler pide permiso a TVN para acompañarlo durante la campaña presidencial.

Así lo anuncio el canal a través de un comunicado de prensa. «Televisión Nacional de Chile informa que, a partir del miércoles 20 de septiembre y hasta el lunes 18 de diciembre, Karen Doggenweiler hará uso de un permiso sin goce de suedlo para sumarse a la campaña de su marido, Marco Enríquez-Ominami», señaló.

Por su parte, la animadora también lo hizo saber a través de sus redes sociales. «Última grabación en la población La Bandera. Hoy me sumo llena de energía y convicción a la campaña de @marcoporchile», escribió en su cuenta de Twitter.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil