Katherine Orellana fue detenida por violencia intrafamiliar

La cantante nacional Katherine Orellana fue detenida durante la madrugada del sábado pasado tras ser denunciada por violencia intrafamiliar.

La ex chica Rojo fue formalizada por lesiones menos graves en contexto de una violencia intrafamiliar, tras constatarse golpes de pies y puños, por el Tribunal de Garantía de Rancagua.

Orellana quedó con medidas cautelares, por lo que tuvo que abandonar el hogar que compartía con su pareja, además de la prohibición de acercarse a la víctima a 100 metros.

Lo último

Restricción vehicular en Santiago hoy 1 de agosto: Las patentes que no podrán circular por la capital este viernes

Revisa el calendario de este viernes 1 de agosto expuesto por el Ministerio de Transportes y evita la multa de $100.000.

Ex de Mane Swett rompe el silencio y arremete contra Chile: «Todo lo que se ha dicho sobre nuestro hijo es mentira»

Después de casi tres años de silencio absoluto su ex, John Bowe, habló sobre la batalla judicial del hijo que tiene con Mane Swett.

Bonos para mujeres en agosto: Conoce los aportes disponibles y cómo postular

Son diversos bonos y subsidios destinados exclusivamente a mujeres por el estado chileno que puedes consultar.