La guerra de portadas de Pampita y Benjamín Vicuña en Argentina

Estuvieron diez años juntos, tuvieron cuatro hijos, pero finalmente se acabó la historia de amor entre Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña.

Hoy cada uno vive historias muy distintas, ella está a punto de debutar en el cine y él de convertirse nuevamente en padre junto a su nueva pareja.

Así lo retrataron las portadas de la revistas Gente y ¡Hola! en Argentina, que hicieron coincidir a la ex pareja en sus planas.

Mientras en Gente, Pampita luce radiante y utilizando un sensual conjunto de ropa interior hablando su primer rol en la pantalla grande y de paso de su relación amorosa con el ex tenista Juan «Pico» Mónaco.

La revista Hola tiene el paparazzeo de unas mini vacaciones del actor chileno y «China» Suárez en la localidad de Formentera, un viaje que fue considerado como una especie de luna de miel en el espera del bebé.

@revistagenteok @juansorini @desearasfilm

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Esta semana en ¡Hola! Argentina, descubrimos a la China Suárez y Benjamín Vicuña en su mini luna de miel en Formentera. #chinasuarez #benjaminvicuña #formentera

Una publicación compartida por ¡Hola! Argentina (@holaarg) el

Lo último

Detienen a ex reina de belleza tras acusaciones de homicidio: La víctima era su pareja y tenía vínculo con el crimen organizado

La policía encontró a una persona muerta junto a un vehículo y a otra herida en un departamento cercano de la joven de 32 años.

¿Vuelven las lluvias en Santiago? Meteorólogo advierte probabilidad de lluvias y tormentas tras fuerte calor

30°C y alerta de tormentas, marcará el fin del mes de octubre y el inicio de noviembre. Revisa aquí el pronóstico del tiempo completo.

Ofertas de empleo: Metro de Santiago busca 25 profesionales y técnicos ¿Cómo postular?

Estos son los requisitos para postular a las vacantes laborales disponibles en el Metro de Santiago.