La guerra de portadas de Pampita y Benjamín Vicuña en Argentina

Estuvieron diez años juntos, tuvieron cuatro hijos, pero finalmente se acabó la historia de amor entre Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña.

Hoy cada uno vive historias muy distintas, ella está a punto de debutar en el cine y él de convertirse nuevamente en padre junto a su nueva pareja.

Así lo retrataron las portadas de la revistas Gente y ¡Hola! en Argentina, que hicieron coincidir a la ex pareja en sus planas.

Mientras en Gente, Pampita luce radiante y utilizando un sensual conjunto de ropa interior hablando su primer rol en la pantalla grande y de paso de su relación amorosa con el ex tenista Juan «Pico» Mónaco.

La revista Hola tiene el paparazzeo de unas mini vacaciones del actor chileno y «China» Suárez en la localidad de Formentera, un viaje que fue considerado como una especie de luna de miel en el espera del bebé.

@revistagenteok @juansorini @desearasfilm

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Esta semana en ¡Hola! Argentina, descubrimos a la China Suárez y Benjamín Vicuña en su mini luna de miel en Formentera. #chinasuarez #benjaminvicuña #formentera

Una publicación compartida por ¡Hola! Argentina (@holaarg) el

Lo último

Comienza la Segunda Vuelta Presidencial: En Nueva Zelanda se dio el puntapié inicial

A las 16:00 horas de este sábado comenzó la Segunda Vuelta Presidencial 2025 en el país oceánico, según la información de Servel.

Segunda Vuelta 2025: Subsecretario del Interior explica medidas y servicios disponibles para la votación de este domingo

La autoridad de Gobierno detalló el despliegue de servicios públicos para este domingo 14 de Segunda Vuelta Presidencial.

Christian Nodal demanda a Cazzu: Exige transparencia del uso de la pensión de su hija

Junto con exigir transparencia sobre el dinero de la pensión de Inti, el artista mexicano quiere estar involucrado en la crianza de su hija.