Destacados

La Oreja de Van Gogh y varios músicos se unen contra el Alzheimer

Asiya Naserin Mograby Godoy |

La Oreja de Van Gogh lideraron la emotiva iniciativa de crear una nueva versión de la canción «Estoy Contigo», una composición dedicada a las personas que sufren Alzheimer y a quienes los acompañan día a día en el trayecto.

En la nueva grabación colaboraron varios artistas como Ana Torroja, Andrés Suárez, David Otero, Funambulista, India Martínez, Iván Ferreiro, Maldita Nerea, Melendi, Rozalén y Vanesa Martín.

Según Micheline Selmes, presidenta de la Fundación Alzheimer España (FAE), «se prevé que para el año 2050 el Alzheimer se convertirá en la enfermedad más importante del siglo XXI, duplicándose su número de pacientes y afectando a 115 millones de personas en todo el mundo».

Todos los beneficios que se recauden con este tema irán destinados íntegramente a la Fundación Alzheimer España (FAE).

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil