Maura Rivera enterneció las redes sociales con estas fotografías

Maura Rivera ha estado completamente enfocada en la familia que formó junto al ex seleccionado nacional Mark González, con quien se casó hace siete años y tiene dos hijos.

Así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde constantemente comparte momentos familiares, logros de sus pequeños y paseos. En este contexto, la bailarina publicó unas imágenes que fueron tomadas por su retoño.

«Hoy mi hijo me quiso hacer una sesión de fotos (me tuve que agachar para que no me cortara la cabeza)», escribió en la red social.

Hoy mi hijo me quiso hacer una sesión de fotos 😍😂 (me tuve que agachar para que no me cortara la cabeza 😂)

Una publicación compartida por Maura Rivera (@maurarivera27) el

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.