¡Revisa el primer tráiler de «50 sombras liberadas»!

Este domingo fue compartido en Youtube el teaser de «Cincuentas sombras liberadas», en las que se ven las primeras imágenes de la tercera parte de la saga.

En el avance se ve el matrimonio de Christian Grey y Anastasia Steel y luego ambos aparecen en su luna de miel en Europa. Sin embargo, el trama toma un vuelco.

El tráiler completo se estrenará en noviembre, mientras que la película llegará a los cines el 14 de febrero de 2018.

Mira el avance acá:

Lo último

Bomba en Chilevisión: Confirman que «Primer Plano» sale del aire este domingo ¿Cuál fue el motivo?

La periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, confirmó a través de sus redes sociales la noticia.

Caída de Jeannette Jara y ascenso de Kast y Matthei remecen las elecciones presidenciales, según Encuesta Criteria

Crece la ventaja de los aspirantes de la oposición en una eventual segunda vuelta sobre la candidata del Partido Comunista.

¡Ya hay fecha de postulación! Revisa los requisitos del Subsidio de Arriendo 2025 de 170 UF

El Minvu anunció la fecha de postulación que comienza esta semana, además actualizó el monto de subsidio para el arriendo en Chile.