¡Revisa el primer tráiler de «50 sombras liberadas»!

Este domingo fue compartido en Youtube el teaser de «Cincuentas sombras liberadas», en las que se ven las primeras imágenes de la tercera parte de la saga.

En el avance se ve el matrimonio de Christian Grey y Anastasia Steel y luego ambos aparecen en su luna de miel en Europa. Sin embargo, el trama toma un vuelco.

El tráiler completo se estrenará en noviembre, mientras que la película llegará a los cines el 14 de febrero de 2018.

Mira el avance acá:

Lo último

«Mi nombre es…»: Pastor Rocha se quita el personaje y revela su verdadero nombre en plena Quinta Vergara

Pastor Rocha sorprendió en la Quinta Vergara al dejar su personaje y presentarse como Santiago Endara en el Festival de Viña 2026.

VIDEO Partió con Guns N’ Roses: Pastor Rocha sorprende y comienza a domar al Monstruo en Viña 2026

Pastor Rocha debuta en la Quinta Vergara en el Festival de Viña 2026 y, tras partir con Guns N' Roses, comienza a ganarse al “Monstruo”.

Noche épica en Viña 2026: Paulo Londra desata la locura en la Quinta Vergara y gana ambas Gaviotas

Paulo Londra desató la locura en el Festival de Viña 2026 y el público de la Quinta Vergara lo premió con Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.