Río Roma vuelve a Chile con tres presentaciones

Luego de su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar, Río Roma vuelve a nuestro país para realizar tres conciertos el 11, 13 y 14 de noviembre.

Y esta vez el dúo visitará tres ciudades de Chile, ya que se presentarán en Gran Arena Monticello, Gimnasio Polideportivo de Puertos Natales y Gimnasio Fiscal de Punta Arenas.

Río Roma se dio a conocer en nuestro país con el tema «Mi persona favorita», para seguir el camino del éxito con «Te quiero mucho», «Por eso te amo», «Caminar de tu mano», «Persona correcta», entre otras canciones.

Luego de una gira que los llevó por México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Puerto Rico e incluso Japón, Río Roma vuelve a Chile para reunirse con sus fanáticos en tres presentaciones.

Lo último

¡Ya comenzó la Caravana Coca Cola 2025! Revisa AQUÍ qué ciudades visitará el Viejito Pascuero y cuándo

Hasta el momento, el Viejito Pascuero y sus acompañantes ya recorrieron Puerto Montt, Temuro, Concepción y, ahora, Talca.

Endometriosis tarda hasta 11 años en diagnosticarse pese a afectar al 10% de las mujeres

Expertos alertan a las mujeres a no normalizar el dolor menstrual agudo.

Bono al Trabajo de la Mujer: ¿Cuándo se hará el pago de diciembre y cómo postular?

A continuación, revisa cuándo se realizará el pago a mujeres de hasta $678.000 durante este último mes del 2025.