Río Roma vuelve a Chile con tres presentaciones

Luego de su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar, Río Roma vuelve a nuestro país para realizar tres conciertos el 11, 13 y 14 de noviembre.

Y esta vez el dúo visitará tres ciudades de Chile, ya que se presentarán en Gran Arena Monticello, Gimnasio Polideportivo de Puertos Natales y Gimnasio Fiscal de Punta Arenas.

Río Roma se dio a conocer en nuestro país con el tema «Mi persona favorita», para seguir el camino del éxito con «Te quiero mucho», «Por eso te amo», «Caminar de tu mano», «Persona correcta», entre otras canciones.

Luego de una gira que los llevó por México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Puerto Rico e incluso Japón, Río Roma vuelve a Chile para reunirse con sus fanáticos en tres presentaciones.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.