Río Roma vuelve a Chile con tres presentaciones

Luego de su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar, Río Roma vuelve a nuestro país para realizar tres conciertos el 11, 13 y 14 de noviembre.

Y esta vez el dúo visitará tres ciudades de Chile, ya que se presentarán en Gran Arena Monticello, Gimnasio Polideportivo de Puertos Natales y Gimnasio Fiscal de Punta Arenas.

Río Roma se dio a conocer en nuestro país con el tema «Mi persona favorita», para seguir el camino del éxito con «Te quiero mucho», «Por eso te amo», «Caminar de tu mano», «Persona correcta», entre otras canciones.

Luego de una gira que los llevó por México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Puerto Rico e incluso Japón, Río Roma vuelve a Chile para reunirse con sus fanáticos en tres presentaciones.

Lo último

Anuncian corte de calles y desvíos en Santiago HOY jueves 18 de junio: ¿Cuáles serán los sectores afectados?

La medida tendrá lugar entre entre las 13:30 y las 21:00 horas de hoy.

Corte de luz en Santiago HOY jueves 18 de junio: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La SEC informó que más de 4.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son La Pintana, La Cisterna y Ñuñoa.

¡Amantes de la bachata! Romeo Santos y Prince Royce confirman mega concierto conjunto en Chile

Romeo Santos y Prince Royce confirmaron su concierto en Chile con la gira Mejor Tarde Que Nunca Tour 2026. Conoce la fecha y la venta de entradas en PuntoTicket.