TVN comenzó con las grabaciones de «Dime quién fue»

TVN comenzó las grabaciones de la próxima teleserie nocturna «Dime quién fue», la que estará protagonizada por Antonia Santa María, Amparo Noguera y Claudia Di Girólamo.

Esta nueva producción será un thriller que relatará la historia de Laura (Antonia Santa María), quien creció creyendo que su mamá se había suicidado en la noche de año nuevo.

Intentando seguir adelante, Laura se va a Europa a estudiar cocina. Sin embargo, 20 años después de la tragedia, se verá obligada a volver a Chile al enterarse que el deceso de su madre fue provocado.

Saber la verdad de lo que pasó y descubrir quién es el asesino la impulsará a trabajar como sous chef en el mismo hotel donde ésta se desempeñaba como mucama.

En la búsqueda de la verdad, Laura tendrá que decidir si cobrar venganza o no cuando comprenda que entre los sospechosos puede estar el amor de su vida y el destino enfrente su corazón a Manuel (Francisco Reyes), el chef del hotel, y a Rafael (Eyal Meyer) el gerente del hotel e hijo de Agustina (Amparo Noguera).

Lo último

Shakira tras el anuncio de su participación el masivo festival gratuito de Río de Janeiro: «Es un sueño hecho realidad»

"Brasil yo te amo. En poco tiempo estaré con ustedes para cantar, bailar, sambar", dijo tras el anuncio de su participación en el festival.

Efecto Chayanne: Desde ocupaciones hoteleras a fanáticas con dolencias por sus shows en Chile

Chayanne ha desatado la locura en su fanaticada chilena que estas mismas terminaron ocupando en su totalidad los hoteles de la ciudad jardín.

GORE suspende el evento «Santiago Te Amo» a menos de una semana de su realización

El evento que celebraría los 485 años de la ciudad de Santiago fue suspendido por razones ajenas a la institución.