TVN confirmó fecha para capítulo final de «La Colombiana»

TVN finalmente dio a conocer la fecha en que se emitirá el último capítulo de su teleserie vespertina «La Colombiana».

Este jueves se sabrá si Ángela (Eli Minotta) y Don Pedro (Felipe Braun) terminarán juntos y podrán vivir su amor, o si la joven decidirá volver a su país natal.

La historia protagonizada por María José Illanes, Felipe Braun y Eli Minotta llegará a su fin tras siete meses al aire, donde ha logrado tener gran éxito.

En los últimos capítulos la historia de amor entre los protagonista sigue inclusa, pues la doctora invitó que está embarazada para alejar a su antiguo jefe y adelantó su pasaje para regresar a Colombia. Todo por el miedo que le provoca la inestabilidad mental de Trinidad y el daño que podría hacer a Julito, su hijo.

Lo último

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ la fecha de pago correspondiente a febrero

El pasado 30 de enero, comenzó el primer pago del 2026 correspondiente al beneficio dirigido a mujeres y jefas de hogar.

Reyes de Viña 2026: ¿Cómo apoyar la candidatura de nuestra Titi García Huidobro y hasta cuándo se vota?

Sólo 20 candidatos y candidatas clasificarán a la etapa final del certamen, donde los reyes serán elegidos por la prensa acreditada.

¿Fuiste parte de la experiencia? Revive AQUÍ nuestra Previa Oficial de Chayanne con La Radio de Chile

Ayer 14 de febrero, compartimos con nuestros auditores y auditoras desde el Estadio Nacional, en lo que fue una jornada inolvidable.