Benjamín Vicuña conmueve a las redes sociales con una imagen en su camarín

Hace cinco años la hija de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain, Blanca, falleció debido a una falla multisistémica producto de una neumonía hemorrágica.

Tras su muerte, sus padres la han homenajeado en distintas ocasiones, sobre todo en redes sociales donde la recuerdan como una niña alegre y cariñosa. «Mi niña de los arcoíris», según palabras del actor hace un tiempo atrás.

Actualmente Vicuña se encuentra de gira en Francia presentando su obra «Eva Perón». Es por eso que próximo a su nueva función, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en camarines. Pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue un pequeño detalle: una foto en la que aparece junto a Blanca.

Por comenzar la función en Caen, Francia. #CopiDeGira

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Lo último

Juanfra Matamala defendió a Fran Maira: «La gente está disfrutando ver cómo le tiran odio»

El bailarín y acompañante de Fran Maira en "Fiebre de Baile'' se refirió a las críticas y al inminente debut de la cantante en el programa.

¡Primer fin de semana largo del año! Descubre AQUÍ cuándo será el feriado de Semana Santa 2026

Recordemos que la conmemoración católica cambia de fecha cada año, coincidiendo con la primera luna llena del otoño.

¡Atención adulto mayor! Consulta AQUÍ si recibes el monto de $81 mil del Bono Invierno 2026

Existen varias formas sencillas de consultar si te corresponde el Bono de Invierno sin salir de casa.