Conocida actriz será parte de «Soltera otra vez 3»

A comienzos de este año se confirmó la tercera temporada de la exitosa teleserie de Canal 13, «Soltera otra vez».

Hace semanas comenzaron las grabaciones de la historia que estará enfocada en el embarazo de su personaje principal, Cristina Morales, interpretada por la actriz Paz Bascuñan.

Y hace poco se dio a conocer que otra conocida actriz será parte del elenco. Se trata de Constanza Mackenna, recordada por su papel de «La gringa» en «Papá a la deriva», quien compartió una imagen en el set de grabación.

Soltera otra vez 3 ✨Gabriela y el Waldo #Repost @juliolittin (@get_repost) ・・・ No es la mi marujita por siaca #waldecio #solteraotravez3 liinnndaaaaa mi @conmackenna #sov3

Una publicación compartida por Constanza (@conmackenna) el

Lo último

Auditor asegura que «la Rubia de Kennedy» subió dos veces a su vehículo: «Solo quería ser escuchada»

Un conductor de aplicación aseguró que una misteriosa pasajera desapareció de su vehículo y relató su experiencia en Radio Pudahuel.

Demanda contra Marcelo “Chino” Ríos: Eso se sabe de la supuesta deuda millonaria

El extenista mantendría una deuda millonaria con reconocido condominio en Lo Barnechea.

«Riesgo para las personas»: El preocupante aviso de la DMC por tornados en tres regiones

Este fenómeno meteorológico severo está asociado a una fuerte inestabilidad atmosférica.