Destacados

Esta es la nueva pareja de Amaro Gómez-Pablos

Asiya Naserin Mograby Godoy |

A unos meses de terminar su relación con la modelo Marly Aponte, Amaro Gómez-Pablos se dio una nueva oportunidad en el amor.

El ex esposo de Amaya Forch mantiene un romance con la periodista María José Terré, quien se hizo conocida por ser una de las presentadoras del programa 21 Días, de TVN.

Para todo mal, el mar. Para todo bien, también. 💙🙏🏼 #love #ocean #sea #peace

Una publicación compartida por Cote Terré (@coteterre) el

Intrusos dio la noticia y el periodista la confirmó al programa de farándula de La Red, enviándoles un mensaje de audio.

«Coté Terré y yo estamos saliendo hace unas pocas semanas. Hubo gran afinidad. Y, bueno, aprovechando que hago clases de periodismo en Italia, en la Universidad Católica de Milán, estamos desarrollando juntos un piloto de programa de televisión en viaje que es bastante inédito. Y eso nos ha llevado por Madrid, por Milán y también Florencia”, contó.

En tanto, Alejandra Valle aportó algunos datos sobre la nueva pareja de Amaro. “La conozco harto. Se parece mucho a su papá, el doctor Terré, el cirujano plástico… Es muy profesional, simpática, cariñosa, es cálida. Además, me contaron que los vieron en unos cumpleaños de disfraces. Amaro Gómez-Pablos llegó disfrazado de pirata y le cantaba ‘tu pirata soy yo…’”.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil